Bienvenidos a nuestro Hotel!

Matalascañas es el centro de un entorno histórico y natural inigualables, que constituye un verdadero paraiso para el disfrute del tiempo libre. Desde HOTEL DOÑANA BLUES , le proponemos para que conozca, una serie de rutas, tan variadas, que seguro encontrará lo que busca para cada momento.
EL ROCÍO
Situado a 15 Kms de Matalascañas, la aldea ha ido creciendo en torno a la Ermita consagrada a la Virgen de El Rocío construida en el siglo XIII por Alfonso X El Sabio. En Pentecostés se celebra la Romería del Rocío conocida mundialmente y que lleva a estos parajes a más de un millón de peregrinos.
El resto del año, la Aldea es todo un remanso de paz en las mismas puertas de las marismas de Doñana desde donde podrá disfrutar de vistas y paisajes que van cambiando según la época del año.
PARQUE NACIONAL DE DOÑANA     

Doñana es un espacio protegido de más de 100.000 Has. Dentro de este, podemos encontrar ecosistemas tan variados como pinares, dunas vivas, playas, marismas, lagunas, etc… que constituyen el habitat de numerosas especies animales y vegetales.
En Doñana podemos observar más de 300 especies de aves que llegan al Parque para anidar, 35 especies de mamíferos y una gran variedad de peces y reptiles. Además, es de los últimos reductos donde poder ver, en estado salvaje, a especies tan emblemáticas y en peligro de extinción como el lince ibérico y el aguila imperial.
HUELVA
La milenaria Huelva, identificada con la antiquísima Tartessos, cabeza luego de un reino de taifa, y mas tarde enfeudada con la Casa de Medinasidonia, está siempre vinculada con la gesta colombina.
Ciudad industrial y portuaria, situada frenta al Atlántico, disfruta de un clima privilegiado y un ritmo pausado en sus calles. Para visitar, su Puerto, tercero de España, los Lugares Colombinos a pocos Kms. de la ciudad en La Rábida, así como sus Museos y playas.
SEVILLA
Sevilla antigua ciudad de Hispalis, abre sus brazos al visitante a la orilla del Guadalquivir. Plaza industrial y comercial más importante de Andalucía posee un patrimonio artístico y monumental rico y variado.

n-8-47+57
Destacamos la Universidad, La Catedral con la Giralda, El Alcazar, Torre del Oro, Archivo de Indias, etc… lugares emblemáticos como el Parque de María Luisa, Barrio de Santa Cruz y Plaza de España.
Famosa en el mundo entero por su Semana Santa, Feria de Abril y por sus ofertas de ocio como el Parque Temático de Isla Mágica. Un lugar para visitar.
UN GRAN ABANICO DE POSIBILIDADES
Desde Hotel Doñana Blues , le presentamos las innumerables posibilidades de que dispone en Matalascañas para su tiempo libre.
Excursiones, pasear por la playa, golf, ciclismo, todo tipo de deportes acuáticos, equitación y aventura en la Naturaleza,etc.. son algunas de las ofertas más atractivas para cubrir cada día en este marco natural incomparable.
De su descanso, al final de la jornada, nos encargamos nosotros en Hotel Rural Doñana Blues.


1 Comment » for Bienvenidos!
  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*